Connect with us

Veracruz: Condenan a 1 año y cuatro meses a Uziel N por narcomenudeo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un juez de control dictó sentencia condenatoria contra Uziel N por narcomenudeo. El 10 de septiembre de 2023, la Policía Estatal encontró en su posesión cuatro bolsas con presunta cocaína y nueve con metanfetamina en la colonia Agraria.

Tras el juicio oral, el juez Marcelo Alfredo Campos Scougall lo sentenció a un año y cuatro meses de prisión y una multa de 10 días de salario mínimo.

La condena se basa en la presentación de pruebas contenidas en la carpeta de investigación LCH/DXX/F1/423/2023, y el sentenciado podría acceder a beneficios para la sustitución de la pena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Turismo deja derrama de 548 mdp en Semana Santa en Oaxaca

Jaime GUERRERO | El Piñero La Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca) informó que el periodo vacacional de Semana Santa, del 14 al 20 de abril, dejó una derrama económica de 548 millones de pesos en los tres principales destinos turísticos, entre ellos, la Ciudad de Oaxaca, Puerto Escondido y Bahías

Leer más »
General

Camioneta Frontier de Laura Estrada se incendia en el Puerto de Veracruz

Redacción|El Piñero Una camioneta Frontier de la senadora oaxaqueña Laura Estrada Mauro se incendió en el Puerto de Veracruz la tarde de este martes 15 de abril. La unidad, que contaba con publicidad de la legisladora, fue atendida rápidamente por bomberos del puerto jarocho. Afortunadamente, no se reportaron personas agraviadas

Leer más »
Territorios en violencia

Fiscalía de Veracruz reporta 23 detenciones en operativos de seguridad

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) informó sobre la detención de 23 personas entre el 14 y el 20 de abril, como resultado de 11 operativos en diversos municipios, incluyendo Ixhuacán de los Reyes, Altotonga, Xalapa, Yanga, Cuitláhuac, Coatzacoalcos, Acayucan, Tuxpan, Tempoal y Puente Nacional. Estas

Leer más »