Connect with us

VERACRUZ: Conducían ebrios Oficiales de Tránsito que habrían provocado choque en Córdoba

El Piñero

Redacción El Piñero

El fuerte choque sucedido a la altura de la avenida 4 y la calle 7, en el centro de Córdoba, Veracruz, resultó con dos Agentes de Tránsito detenidos por estar involucrados y conducir en presunto estado de ebriedad.

El percance tuvo lugar la tarde del domingo 28 de julio, cuando un chófer de autobús de la línea 8 de Marzo y una patrulla de tránsito municipal se impactaron, como se informó oportunamente.

Se presume que los responsables de dicho accidente fueron los agentes de tránsito municipal que no habrían respetado el alto, por lo que serían sus compañeros, los peritos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades y finalmente detenerlos.

Varias personas que se congregaron alrededor del accidente vial, estuvieron muy atentos para verificar que efectivamente que los tránsitos fueran sancionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

35 mujeres asumen Presidencias Municipales de comunidades indígenas de Oaxaca

Jaime GUERRERO En Oaxaca vivió otro escenario en los derechos político electorales de las mujeres. En la renovación de autoridades municipales por el sistema normativo indígena, también conocido como usos y costumbres, 35 mujeres indígenas asumieron el cargo de presidentas municipales en igual número de ayuntamientos, marcando un avance significativo

Leer más »
General

Entre música, tradición y alegría Despide el Año Viejo en Veracruz

>Presentaciones artísticas en diversos puntos emblemáticos de la zona conurbada. Xalapa, Ver., martes 30 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita a la ciudadanía y a visitantes nacionales y extranjeros a las actividades culturales y artísticas programadas para Despide el Año Viejo en Veracruz, una

Leer más »