Connect with us

Veracruz: Conductor arrolla a moto repartidor y se da a la fuga en Las Matas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este miércoles un automovilista embistió a un motociclista y después huyó, esto sobre la carretera conocida como Las Matas, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el agraviado, un joven que labora como repartidor, quedó entre la maleza y resultó con lesiones que no ponen en peligro su vida.

El responsable del percance fue el conductor de un auto Chevrolet tipo Aveo color rojo, de quien se dijo huyó con dirección al ejido Tacoteno del municipio de Minatitlán.

El motociclista solicitó el apoyo de sus compañeros y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección civil de Cosoleacaque quienes lo atendieron y canalizaron al hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Costa Esmeralda, mar cobra una vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente marítimo ocurrido la mañana del sábado 10 de enero en la zona turística de Costa Esmeralda, municipio de Tecolutla, dejó como saldo a un menor de 16 años sin signos vitales y a otro adolescente de 15 años en calidad de no localizado,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativos de la SSP frenan extracción ilegal de hidrocarburos en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En periodo de tres meses, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inutilizó 10 tomas irregulares utilizadas para la extracción ilegal de hidrocarburos en los municipios de Juan Rodríguez Clara, Isla y Villa Azueta; las acciones incluyen operativos constantes, mayor presencia policial y detenciones relevantes

Leer más »
General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »