Connect with us

Veracruz: Conductor muere en fatal volcadura de camión abarrotero

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La volcadura de un camión cargado con abarrotes, tuvo un desafortunado saldo de una persona sin vida y cuantiosos daños materiales en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 10, con dirección de norte a sur.

El percance se registró la mañana de este miércoles, siendo personal de cuerpos de auxilio quienes acudieron a brindar apoyo al conductor que lamentablemente falleció minutos después.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron a abanderar la zona y a tomar conocimiento de lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Descubren fosa clandestina en Tuxpan; recuperan tres cuerpos

Redacción El Piñero Autoridades aseguraron un predio en la comunidad de Chalahuite, municipio de Tuxpan, Veracruz, esto tras localizar una fosa clandestina donde fueron encontrados los restos de tres personas: dos mujeres y un varón. El descubrimiento ocurrió durante recorridos de vigilancia de la Sedena, cuyos elementos detectaron señales de

Leer más »
General

Choque por alcance provoca fuerte retraso vial en la autopista Orizaba–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un choque por alcance entre dos vehículos particulares generó este martes un severo retraso en la autopista Orizaba–Córdoba, en el tramo con dirección a Córdoba, donde la circulación quedó parcialmente restringida a la altura del kilómetro 287. De acuerdo con los reportes, el accidente bloqueó

Leer más »