Connect with us

Veracruz: Conductora sufre percance automovilístico y termina en el hospital

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

La mañana de este domingo, 19 de enero, una conductora sufrió un percance tras perder el control de su auto chocando con la malla de un terreno localizado en la calle Luis Lavín del fraccionamiento Anáhuac, municipio de Coatepec, Veracruz.

El informe menciona que la fémina no habría podido controlar el volante en una pendiente, lo que derivó en el siniestro.

A su arribo, personal paramédico otorgó la atención preliminar a la dama quien resultó con una lesión en una de sus piernas para después canalizarla al hospital.

Policía Municipal y agentes de Tránsito del Estado brindaron el auxilio vial y tomaron conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fortín: Atacan con martillo a guardia de seguridad en plena vía pública

Redacción El Piñero Fortín, Veracruz.– Un elemento de seguridad privada fue atacado brutalmente con un martillo mientras se encontraba en la vía pública, en hechos registrados en la colonia Melesio Portillo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia. El ataque ocurrió en la esquina de la calle 8 y

Leer más »
Oaxaca

Sentencian a dos “coyotes” en Oaxaca por transportar a 31 migrantes; pasarán cuatro años en prisión

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Antonio “N” y Daniel “N” fueron sentenciados a cuatro años de prisión tras ser hallados responsables del delito de tráfico de personas, luego de transportar a 31 migrantes indocumentados —entre ellos cuatro menores de edad— sobre la carretera federal 200, en el tramo Juchitán–Tapachula. De

Leer más »
General

Veracruz: Megaoperativo, 69 detenidos y más de 700 dosis aseguradas en una semana

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un total de 69 personas fueron detenidas en acciones coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con fuerzas federales y corporaciones municipales, en 49 municipios del estado; durante los despliegues se aseguraron al menos 734 dosis de presuntas sustancias ilícitas, además de

Leer más »