Connect with us

Veracruz: Conductores del transporte público piden salida de la SSP y Fuerza Civil por abusos

José Luis

Redacción El Piñero

Conductores y choferes de taxi bloquearon las calles principales de Tezonapa para exigir un alto a los abusos y atropellos por parte de los elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Y es que señalan que los efectivos los despojan de sus pertenencias en los constantes filtros de seguridad que instalan en dicha zona serrana.

Los agraviados señalan que la policía estatal obligan a los motociclistas y automovilistas a dar varias sumas de dinero al detectarles alguna irregularidad en sus documentos.

La manifestación llegó hasta la explanada del palacio municipal y se logró abrir la circulación vehícular tras ser atendidos por la alcaldesa Claudia Rosales Colina, quien les dijo que tomaría cartas en el asunto para frenar ese tipo de atropellos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Conoce la oferta cultural en los recintos SECVER durante mayo

➡️ Presentaciones escénicas y editoriales, recitales, proyecciones y talleres. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- Durante este mes, la Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) presenta una variada cartelera, en su red de recintos, dirigida al público de todas las edades. En Xalapa, el Teatro del Estado General

Leer más »
General

Brutal y millonario desfalco de Cuitláhuac García al sector salud de Veracruz, revela Nahle; ASF detecta daño por 1,600 millones de pesos

➡️ No se tolerará impunidad y se llegará “hasta las últimas consecuencias”: Nahle Redacción El Piñero Veracruz, México — Un escándalo sacude la administración saliente del exgobernador de Veracruz, Cuitláhuac García. La actual mandataria estatal, Rocío Nahle, denunció formalmente ante instancias federales un presunto daño patrimonial de más de 1,600

Leer más »