Connect with us

Veracruz: Conoce historial de Adrián Mota, ex-funcionario Estatal secuestrado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Adrián Mota Montoya cuenta con 42 años de edad, es político y durante su paso por el gobierno del morenista Cuitláhuac García, se desempeñó como Coordinador de Delegaciones Regionales y titular de la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz, quedó en libertad al pagar rescate por secuestro.

En el año 2020, Mota Montoya fue removido del puesto de Coordinador de Delegaciones Regionales de la Secretaría de Educación de Veracruz, pero tiempo después fue nombrado titular de esta dependencia.

A Mota Montoya se le criticó su desempeño como funcionario público estatal, tenía a su cargo 12 delegaciones y sufrió acusaciones por parte de maestros por el delito de tráfico de influencias.

El 25 de enero de 2024, se emitió ficha de búsqueda, finalmente fue liberado el martes 6 de febrero tras pagar rescate y 10 días de secuestro, la Fiscalía General del Estado investiga este hecho delictuoso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CNOP Oaxaca dice contar con escritura de propiedad de inmueble, notariada por fedetario75, Miguel Ángel Morales Amaya

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras el aseguramiento del inmueble que hizo la Fiscalía General del Estado al inmueble que, albergaba la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, ese sector del PRI afirmó que cuenta con las escrituras que lo avalan como el dueño.

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan ruletero en Gutiérrez Zamora, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cerca de las 19:00 horas de este miércoles 28 de febrero, un chófer de taxi fue ejecutado por motorizados que lo atacaron a balazos cuando circulaba en calles de la colonia Cuauhtlan en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz. Reportes preliminares indicaron que la víctima

Leer más »