Connect with us

Veracruz: Consterna a Martinez de la Torre, doble secuestro y asesinato; funcionaria de banco Santander, una de las víctimas

Staff El Piñero

El hallazgo de dos cuerpos sin vida el pasado sábado ha conmocionado a Martínez de la Torre, Veracruz. Uno de los cuerpos corresponde a Ana Angélica Callejas Hernández, de 30 años, empleada del banco Santander, quien fue secuestrada el viernes y encontrada sin vida en la comunidad La Piedrilla, presuntamente con signos de tortura y un mensaje amenazante.

El segundo cuerpo fue el de un hombre encontrado ahorcado en el puente del “muerto” rumbo a Arroyo del Potrero, también presentaba indicios de violencia.

Vecinos reportaron haber escuchado gritos la noche anterior. Las autoridades investigan ambos casos y no descartan la posibilidad de más víctimas, ya que desde el viernes pasado se han reportado otros secuestros.

La situación de inseguridad en la región mantiene consternada y en alerta a la población de aquel municipio veracruzano.

Así fue en vida la dama que desempeñaba funciones bancarias en banco Santander; descanse en paz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: 6 detenidos en cateos simultáneos ejecutados en comunidad de Cuichapa; aseguran artefactos bélicos y sustancias ilícitas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Este martes, autoridades ministeriales irrumpieron simultáneamente en tres puntos estratégicos de la comunidad de Providencia, en Cuichapa, donde llevaron a cabo cateos simultáneos derivados de orden judicial, fueron asegurados cinco hombres y una mujer, además de artefactos bélicos, sustancias ilícitas y diversos objetos que quedaron

Leer más »
General

Romero lanza llamado a la unidad ciudadana y alerta: “siempre habrá detractores bien organizados que buscan tumbar la transformación”

Jaime GUERRERO Tras la entrega del Tercer Informe de Gobierno de Salomón Jara Cruz, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado a la población oaxaqueña a cerrar filas en torno al proyecto de la “Primavera Oaxaqueña” y, al mismo tiempo, advirtió sobre la existencia de grupos opositores

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camioneta arde en plena Avenida Quevedo y provoca caos en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camioneta se incendió la tarde de este jueves 27 de noviembre en Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la Colonia Cristóbal Colón del Puerto de Veracruz, Bomberos y personal de Protección Civil acudieron de inmediato para controlar el siniestro, el propietario presentó crisis nerviosa y

Leer más »