Connect with us

Veracruz: Consternación en Minatitlán por envenenamiento de cuatro perros

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La comunidad de Las Ánimas se encuentra en estado de shock tras el hallazgo de cuatro mascotas muertas, quienes fueron víctimas de un envenenamiento.

Los dueños, tras horas de búsqueda, encontraron a Canelo, Cool, Oso, y Rambo, sin vida en un terreno baldío. Este trágico incidente ha desatado la indignación de los vecinos, quienes sospechan de un posible responsable en la localidad.

Los habitantes recuerdan que este no es un caso aislado; anteriormente, un perro llamado Max fue agredido a balazos y, a pesar de la denuncia, el caso sigue impune.

Esta situación ha generado un llamado urgente a la presidenta municipal de Minatitlán para mejorar la seguridad y facilitar el proceso de denuncia por maltrato animal, que muchos consideran engorroso.

Cabe destacar que el maltrato animal está penado en Veracruz con sanciones de hasta tres años de prisión, pero la falta de aplicación efectiva de la ley pone en riesgo la justicia para víctimas como Canelo, Cool, Oso y Rambo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres de familia paralizan accesos al Aeropuerto de Puerto Escondido por falta de maestros y riesgos en escuela

Jaime GUERRERO Un grupo de madres y padres de familia de la Secundaria Técnica Número 174 Mantiene bloqueado los accesos al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido (PXM), exigiendo la asignación inmediata de docentes y la reparación urgente de las instalaciones de su plantel educativo. La protesta, dejó varados a decenas

Leer más »
General

Veracruz: Tren cargado con cloro se descarrila en la congregación Los Tigres

Redacción El Piñero La madrugada del domingo 7 de diciembre se registró el descarrilamiento de una máquina ferroviaria y siete vagones en la congregación Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara. Cuatro de los vagones transportaban arena y tres más contenían cloro líquido, un material considerado de alto

Leer más »