Connect with us

Veracruz: Consternación y luto en Chacaltianguis por el trágico deceso de una madre y tres jóvenes

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Habitantes del municipio de Chacaltianguis y sus alrededores, se encuentran consternados ante la repentina y trágica perdida de cuatro mujeres que perdieron la vida tras sufrir el fatal percance sucedido la madrugada del pasado lunes.

Como se informó, las cuatro jóvenes mujeres fallecieron en una funesta volcadura de auto en el tramo carretero de Torno Largo, cuando regresaban de haber acudido a un baile popular en el municipio de Tuxtilla.

Ellas respondían a los nombres de: Berenice P. C., de 30 años de edad, Yuridia Esperanza A. P., Daniela S. Q y Lizi Michell R. Q.

Las víctimas eran originarias del poblado San Antonio, ubicado a escasos 12 kilometros de la cabecera municipal de Chacaltianguis, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenido por el presunto parricidio de su progenitora

Redacción | El Piñero Veracruz.- Antonio Cruz Cruz fue detenido como presunto responsable del parricidio de su madre, en el Fraccionamiento Río Medio 4 de Veracruz; la Fiscalía continúa integrando la carpeta de investigación para determinar el móvil y la situación jurídica del detenido. En el año 2022, Antonio sobrevivió

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fiscalía obtiene sentencia de 66 años por feminicidio

Oaxaca de Juárez a 08 de diciembre de 2025.- Como resultado de investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 66 años y 6 meses de prisión contra Eber L.L., responsable del delito de feminicidio agravado cometido en

Leer más »