Connect with us

Veracruz: Consternación y luto en Chacaltianguis por el trágico deceso de una madre y tres jóvenes

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Habitantes del municipio de Chacaltianguis y sus alrededores, se encuentran consternados ante la repentina y trágica perdida de cuatro mujeres que perdieron la vida tras sufrir el fatal percance sucedido la madrugada del pasado lunes.

Como se informó, las cuatro jóvenes mujeres fallecieron en una funesta volcadura de auto en el tramo carretero de Torno Largo, cuando regresaban de haber acudido a un baile popular en el municipio de Tuxtilla.

Ellas respondían a los nombres de: Berenice P. C., de 30 años de edad, Yuridia Esperanza A. P., Daniela S. Q y Lizi Michell R. Q.

Las víctimas eran originarias del poblado San Antonio, ubicado a escasos 12 kilometros de la cabecera municipal de Chacaltianguis, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familiares de las hermanas que perdieron la vida por la irresponsabilidad de empresario oaxaqueño, bloquean la carretera 190 en demanda de justicia para sus hijos.   

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca, México. – Familiares y amistades de las dos hermanas atropelladas el domingo 19 de mayo en Santa Rosa, Panzacola por un hombre identificado como Carlos Alberto IG, que conducía en estado de ebriedad, bloquearon la carretera 190 exigiendo justicia y el pago de indemnización para los

Leer más »