Connect with us

Veracruz: Contenedor de tráiler aplasta dos vehículos; civil salva su vida

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este viernes, el remolque con contenedor de un tractocamión se desprendió cuando circulaba sobre la carretera kilómetro 13.5, bulevar Portuario de Veracruz, y aplastó a dos camionetas; un hombre resultó herido tras lograr saltar de la batea de una de las unidades que estaban estacionadas.

De acuerdo información de testigos, el tráiler involucrado, con razón social TDL y número económico 4, circulaba a exceso de velocidad, por lo que a la altura de la cementera Moctezuma, el remolque con contenedor se desprendió y salió proyectado sobre la camioneta Nissan y Dodge Ram dos camionetas que quedaron totalmente aplastadas.

A tomar conocimiento de este fuerte percance, al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Marina y guardias de Asipona Veracruz quienes resguardaron la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »
General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »