Connect with us

VERACRUZ: Continua las ejecuciones en Amatlán, encuentran cuerpo desmembrado y con mensaje en la autopista

El Piñero

Redacción del Piñero

Amatlán, Veracruz.- Sobre la autopista Veracruz-México, la tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo de una persona totalmente desmembrado, el cual se encontraba en el interior de bolsas plásticas color negro y con un mensaje firmado por un grupo delictivo.

El hallazgo se registró en los límites del Rancho Trejo, justo atrás de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la UV.

El lugar quedo acordonado por agentes ministeriales, quienes fueron los encargados de realizar los peritajes correspondientes de lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violento Choque en Veracruz: Motociclista Sale Proyectado y Queda Grave

Redacción | El Piñero Un joven motociclista resultó gravemente herido luego de protagonizar un fuerte accidente registrado sobre la avenida Ignacio Allende, en la colonia Centro. El percance ocurrió cuando el motociclista circulaba de sur a norte y, a la altura de la calle Mario Molina, una conductora que viajaba

Leer más »
General

Señalan a unidad de la Guardia Nacional por atropello y fuga en Miahuatlán

Redacción El Piñero En Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, una mujer que viajaba en su motocicleta resultó lesionada luego de ser impactada por una presunta unidad de la Guardia Nacional, cuyos ocupantes habrían abandonado el lugar sin prestar auxilio, según relataron testigos. De acuerdo con la información dada a conocer,

Leer más »