Connect with us

VERACRUZ: Continúan los asalto a cuentahabientes, después de realizar retiro de efectivo en sucursal bancaria

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Pasando el medio día de este viernes, sujetos armados despojaron de la cantidad de 30mil pesos a un ciudadano que había realizado el retiro del efectivo en una sucursal bancaria.

El atraco se registró en la calle Miguel Hidalgo, esquina con Plaza de Armas, donde el afectado de nombre Alfonso Ezequiel Martínez de 30 años de edad, con domicilio en Juan Díaz Covarrubias, realizo un retiro en ventanilla, cuando salía de la sucursal fue atracado por los delincuentes, quienes escaparon del lugar con rumbo desconocido.

La víctima acudió a la dependencia correspondiente a interponer su denuncia correspondiente ya que hay sospechas de que alguien del interior del banco alertó a los hampones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Quintana Roo: Detienen a militar señalado por abuso contra menor en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo.– La Fiscalía General del Estado informó la detención de un elemento activo de la Sedena, identificado como Jairo “N”, por su presunta responsabilidad en hechos de violencia sexual contra una niña de 9 años. De acuerdo con las primeras indagatorias, el caso ocurrió cuando la menor ingresó

Leer más »
Loma Bonita

Muere hombre de 70 años en su vivienda de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una lamentable noticia se dio a conocer esta mañana de martes – 2 de septiembre- en Loma Bonita tras reportarse el hallazgo sin vida de un hombre. Hasta la calle Carranza, casi esquina con avenida Ferrocarril acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y confirmaron el

Leer más »
NOTICIAS

Domingo rojo en Juchitán, reporta homicidios de tres hombres, uno de ellos un adolescente y dos más ya fueron identificados al estar con ficha de búsqueda.

Redaccion | El Piñero Juchitán, Oaxaca. – El primer domingo de septiembre de 2025 fue un día tenebroso para este municipio del istmo, pues tres personas fueron ejecutadas en dos momentos y lugares diferentes, siendo ellas dos adultos reportados como desaparecidos, y el otro un adolescente ultimado con arma de

Leer más »