Connect with us

Veracruz: Convierten platanar de Otatitlán en tiradero de calzones; “Ya colgué los calzones en la cerca para que todos los vean”, acusa afectado

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan. Habitantes de Otatitlán, municipio de esta región de la Cuenca del Papaloapan, manifestaron su molestia ante incidentes ocurridos en un platanar, donde se encontraron prendas íntimas ajenas arrojadas en propiedad privada. La situación, calificada como una falta de respeto y una muestra de poca civilidad, ha generado indignación entre los vecinos.

Según la denuncia pública realizada por uno de los propietarios del terreno, el problema no radica en que las personas utilicen la zona para actividades privadas, sino en que desechen ropa interior en su patio, afectando su privacidad y tranquilidad. “Ya colgué los calzones en la cerca para que todos los vean y espero que la persona que hace esto recapacite”, señaló el afectado.

El vecino también hizo un llamado a la comunidad para que se fomente el respeto por los espacios ajenos y se eviten actos como este, que generan molestias y dañan la convivencia. “No sé si se roban los calzones o qué hacen, pero no es justo que los avienten a nuestro patio”, agregó.

El caso ha desatado diversas reacciones en redes sociales, donde muchos ciudadanos exigen respeto y conciencia, recordando que estas acciones no solo afectan la propiedad privada, sino que también evidencian un problema de valores y educación en la comunidad.

Hasta el momento, no se ha identificado al responsable de estos actos. Sin embargo, los vecinos de Otatitlán esperan que este tipo de conductas no se repitan y que el llamado a la reflexión llegue a quien corresponda.

Mientras tanto, se hace un exhorto a mantener una buena convivencia entre los habitantes, respetando los espacios privados y públicos por igual.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra abogado por de fraude al incumplir con sus servicios después de recibir el pago, cometido en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de noviembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.H.V. -abogado-, por el delito de fraude específico, cometido al ofrecer sus servicios para la defensa legal de una persona

Leer más »
General

Cañeros toman casetas de peaje en Oaxaca y Veracruz

➡️ Dan paso libre en la zona de la Cuenca del Papaloapan. Por: Carlos Abad.| El Piñero Desde las 9 de la mañana de este martes 11 de noviembre, un grupo aproximado de 300 cañeros, tomaron las tres casetas de peaje de la región de la Cuenca del Papaloapan, que

Leer más »
General

Maestros de Oaxaca intensifican bloqueos en centros comerciales durante segundo día de paro nacional, paralizando ventas en El Buen Fin

Jaime GUERRERO En un movimiento que combina protesta social y boicot económico, los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen el asedio a los principales centros comerciales de la capital oaxaqueña este viernes, segundo día de su paro nacional de 48

Leer más »