Connect with us

Veracruz: Cortocircuito incendia vivienda en Minatitlán; varón resulta con quemaduras graves

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Cortocircuito provocó incendio en vivienda de la Colonia Insurgentes Norte, en el municipio de Minatitlán; Eulalio Martínez de 52 años resultó con quemaduras en gran parte del cuerpo y rostro.

El siniestro se registró la noche del pasado domingo, en domicilio particular ubicado sobre la Calle 2 de Octubre.

Se presume que un cortocircuito provocó el fuego, que se propagó rápidamente por toda la vivienda, cuando Eulalio Martínez estaba a punto de descansar.

Don Eulalio Martínez presentó quemaduras en gran parte del cuerpo y rostro, mientras que la vivienda sufrió pérdidas materiales.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán combatieron y sofocaron el fuego, mientras que paramédicos de Protección Civil canalizaron al hospital al herido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Papantla, Veracruz: Motociclista resulta gravemente herido tras choque y conductor responsable escapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un motociclista quedó en estado crítico luego de ser arrollado por una camioneta que, según testigos, circulaba a exceso de velocidad en el tramo Polutla–La Concha, en el municipio de Papantla. Según los informes, el fuerte impacto dejó la motocicleta prácticamente destruida y al conductor

Leer más »