Connect with us

Veracruz: Cortocircuito incendia vivienda en Minatitlán; varón resulta con quemaduras graves

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Cortocircuito provocó incendio en vivienda de la Colonia Insurgentes Norte, en el municipio de Minatitlán; Eulalio Martínez de 52 años resultó con quemaduras en gran parte del cuerpo y rostro.

El siniestro se registró la noche del pasado domingo, en domicilio particular ubicado sobre la Calle 2 de Octubre.

Se presume que un cortocircuito provocó el fuego, que se propagó rápidamente por toda la vivienda, cuando Eulalio Martínez estaba a punto de descansar.

Don Eulalio Martínez presentó quemaduras en gran parte del cuerpo y rostro, mientras que la vivienda sufrió pérdidas materiales.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán combatieron y sofocaron el fuego, mientras que paramédicos de Protección Civil canalizaron al hospital al herido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Agoniza arroyo ante grave contaminación en Palo gacho, Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía El arroyo que anteriormente era vital para el ecosistema y para los habitantes de la comunidad Benemérito Juárez “Palogacho” de Tuxtepec, Oaxaca, ahora está a punto de desparecer debido a la severa contaminación que presenta. El Piñero Periodismo y Debate se trasladó al lugar para

Leer más »
General

Familiares de las hermanas que perdieron la vida por la irresponsabilidad de empresario oaxaqueño, bloquean la carretera 190 en demanda de justicia para sus hijos.   

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca, México. – Familiares y amistades de las dos hermanas atropelladas el domingo 19 de mayo en Santa Rosa, Panzacola por un hombre identificado como Carlos Alberto IG, que conducía en estado de ebriedad, bloquearon la carretera 190 exigiendo justicia y el pago de indemnización para los

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a propietario de anexo en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero La noche del miércoles -22 de mayo- un varón fue ejecutado en un anexo del municipio de Cuitláhuac, Veracruz; la víctima ya fue identificada. El infortunado fue identificado por sus familiares como Francisco Velasco Méndez, propietario del anexo, en las instalaciones del Semefo de Córdoba Veracruz. El

Leer más »