Connect with us

Veracruz: Cuatro heridos tras choque frontal en la carretera federal 180 en Alvarado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde del domingo, ocurrió un fuerte accidente de tránsito en la carretera federal 180 Costera del Golfo, a la altura de la localidad Buen País, dejando un saldo de cuatro personas heridas.

Datos preliminares detallan que el incidente involucró un Jetta color negro y un Vento color plata, los cuales colisionaron de frente cerca del restaurante Kiko.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Alvarado llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los ocupantes de ambos vehículos.

Los cuatro heridos, que incluyen dos hombres mayores, un menor y una mujer, fueron estabilizados y trasladados al hospital de salud de Alvarado. Aunque sufrieron múltiples contusiones, afortunadamente, ninguno presenta lesiones de gravedad.

La Guardia Nacional División Caminos también se hizo presente para tomar conocimiento del incidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Aseguran predio con presuntas fosas clandestinas en Jáltipan

Autoridades de Veracruz mantienen bajo resguardo un predio ubicado en las inmediaciones del poblado conocido como El Cocuital, cerca de la ex Azufrera Panamericana y de la carretera federal Acayucan–Cosoleacaque, ante la presunción de que en el sitio existan fosas clandestinas. De forma extraoficial, se ha señalado que durante las

Leer más »
General

Detienen a una persona por homicidio, estaría relacionado con red delictiva responsable de desaparición de persona en la Costa: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como C.A.C.R., por el delito de homicidio calificado con ventaja, por hechos ocurridos en la región de la Costa. De acuerdo con la

Leer más »