Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Cuerpo de joven ahogado en Alvarado, es localizado tras más de un día de búsqueda

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La mañana de este martes 29 de abril, se confirmó la localización del cuerpo sin vida del joven Manuel León Padilla, de 21 años, que había desaparecido el pasado domingo 27 de abril en la playa La Trocha, en el municipio de Alvarado, Veracruz.

Manuel se encontraba vacacionando con amigos cuando una corriente marina los arrastró mar adentro, un ciudadano logró rescatar a dos de los jóvenes, pero no pudo hacer nada por Manuel, quien desapareció en el mar.

La familia y amigos del joven habían pedido apoyo en redes sociales para localizarlo, compartiendo detalles sobre su descripción y ropa que vestía el día de su desaparición. El cuerpo de Manuel fue hallado en la playa La Cava, cerca del barco fantasma Enchanted Capri.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Intento de asalto deja a una mujer gravemente herida en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.— Una mujer resultó gravemente lesionada tras ser atacada con un arma punzocortante durante un intento de asalto ocurrido cuando se dirigía por su hija, en calles de este municipio. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General de Huejotzingo a bordo de una camioneta particular, arribando directamente

Leer más »