Connect with us

Veracruz: Cuerpo sin vida encontrado en rancho de Las Choapas pertenecía a velador reportado como desaparecido

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Los restos humanos encontrados la tarde de este martes en un rancho de la carretera Las Choapas – Cerro de Nanchital ya fueron identificados, corresponden a un velador desparecido desde el pasado 24 de septiembre.

La esposa del hoy finado identificado como Onésimo R. C., reconoció el cuerpo de su marido quien le había comentado que temía por su seguridad día antes de su desaparición, dio conocer el medio Presencia.

En aquel momento Onésimo dijo que Marcos “N”, alias “El Chalán”, amenazó con matarlo, además de otras tres personas que estaban en el taller de “Grúas Uribe”, donde trabajaba.

Fue hasta este martes que el cuerpo del velador fue hallado colgado de un árbol en un rancho, a lado de otro rancho propiedad de la familia Uribe, donde trabajó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Motociclista grave al ser arrollado en Puerto Escondido, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó herido de gravedad y quedó debajo de una camioneta, al ser atropellado en la ciudad de Puerto Escondido, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa. El fuerte accidente fue reportado alrededor de las 17:00 horas de este viernes, sobre la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Vuelca volteo en Santa María Colotepec

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó la volcadura de un volteo cargado de tierra, en el municipio de Santa María Colotepec, región de la Costa. El accidente fue reportado pasadas las 17:00 horas de este lunes, sobre la carretera federal costera 200. Hasta el momento se ignora que

Leer más »