Connect with us

VERACRUZ: Dan prisión de un año a policía de Lerdo de Tejada por homicidio del joven Brandon Arellano

El Piñero

Redacción El Piñero

Hugo “N”, ex director de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada, Veracruz, fue imputado como probable responsable de los delitos de homicidio, encubrimiento por favorecimiento, incumplimiento de un deber legal y contra la preservación del lugar del hecho, informó la Fiscalía General del Estado.

Se dio a conocer que el juez dictó al ex efectivo la medida cautelar de prisión justificada por un año dentro del proceso penal 27/2024.

Lo anterior, debido a los hechos sucedidos el pasado 19 de enero del 2024 en la calle Luis Echeverría de la ciudad de Lerdo, cuando el ahora imputado presuntamente participó en el hecho por el que perdiera la vida por disparo de arma de fuego, Brando Arellano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Se le acaba la huida a “El Gallo Negro”, lo capturan por incidente armado que dejó dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Tras varios meses de investigaciones, policías ministeriales lograron la detención de Javier Raymundo A. M., de 34 años, alias “El Gallo Negro”, señalado por su presunta participación en un incidente armado ocurrido en diciembre de 2024, donde dos personas, entre ellas una menor de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a mototaxista en camino rural de Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador del transporte en mototaxi fue asesinado la noche del lunes sobre el tramo que conecta la cabecera municipal de Texistepec con la comunidad Francisco I. Madero, hecho que provocó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes preliminares indican que el cuerpo de

Leer más »