Connect with us

Veracruz: Dan prisión preventiva a feminicida de Las Choapas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Francisco Javier “N” fue vinculado a proceso con prisión preventiva justificada como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de la víctima identificada con las iniciales K.A.G.

Esto lo informó en un comunicado la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas.

El feminicidio se habría registrado el pasado 13 de noviembre, en la vivienda de la víctima localizad en la colonia Agraria de Las Choapas, Veracruz, donde se cometió la privación de la vida y después se dio a la fuga.

Por estos hechos el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada con el proceso penal 181/2024.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Taxi se sale de la carretera en Loma Bonita; sólo hubo daños materiales

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – La tarde de este sábado se registró un accidente de vialidad sobre la carretera Loma Bonita–Playa Vicente, donde un vehículo de alquiler terminó con daños luego de perder el control. De acuerdo con información de las autoridades, el taxi perteneciente al sitio Benito Juárez

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Colisión de rutas desata tráfico el Centro del Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.- Dos camiones del transporte público colapsaron la vialidad en el cruce de las Calles Zaragoza y López Rayón del Puerto, tras un fuerte percance que, aunque no dejó heridos, paralizó el tránsito este jueves por la tarde. Testigos señalaron que un camión Ulúa realizaba una

Leer más »
General

Diputada de Morena exige a Capufe atención inmediata a derrumbes en supercarretera Oaxaca-Puerto Escondido

Jaime GUERRERO La diputada por Morena, Cecilia Olivia Cruz Merlín, urgió al director general de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Rubén Arturo Hernández Bermúdez, atender la grave situación que vive la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, específicamente en el tramo Barranca Larga–Ventanilla. En su intervención, la legisora oaxaqueña denunció que en los

Leer más »