Connect with us

Veracruz: De Tierra Blanca, conductor de camioneta GMC que habría ocasionado trágico percance en Yanga

Monika

  • Identifican a los tres fallecidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se dio a conocer la identidad de las personas que murieron en el dramático siniestro sucedido en Yanga. Se trata de León Vargas Vázquez, médico de 68 años de edad y originario de Ciudad Mendoza, y Lucía Mixteco Tetla, de 60 años, esposa del médico.

La tercera víctima fue identificada como Lourdes Hernández Mixteco, ella perdió la vida horas más tarde en el Hospital Regional de Córdoba.

Mientras tanto, el conductor de la otra camioneta involucrada, GMC, fue identificado como Leonardo N, oriundo de Tierra Blanca, Veracruz, es señalado como presunto responsable del percance; se encuentra bajo vigilancia policial en el hospital donde está internado y lo reportan delicado de salud.

Como se informó, el trágico accidente se registró la noche del miércoles en la carretera federal Córdoba – Yanga, a la altura de Venta Parada, perteneciente al municipio de Amatlán, Veracruz.

Además, el cuarto ocupante de la camioneta color blanca marca Dodge, lleva por nombre Andrés Daniel Hernández Mixteco, de 30 años, quien se encuentra internado en la clínica 8 del IMSS, tras salir proyectado contra el parabrisas por el aparatoso impacto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Elige Congreso a ganadora de la Medalla Adolfo Ruiz Cortines 2025

➡️ Otorgan diputadas y diputados 40 votos a favor de la ciudadana María Luisa Bandala Pantoja, destacada veracruzana que ha dedicado su vida a la inclusión, la accesibilidad y el deporte adaptado. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 08 de diciembre de 2025.- Con 40 votos, el Pleno de la LXVII Legislatura

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor de tráiler pierde la vida al volante

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una persona de 55 años de edad, identificada como Galdiano N., perdió la vida la noche del sábado 13 de diciembre tras un percance vehicular registrado sobre la Carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz. El hecho ocurrió en el tramo Sayula–Aguilera,

Leer más »