Connect with us

Veracruz: Decapitan a taxista de Las Choapas y le dejan narcomensaje en el camino al poblado La Arena

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Las Choapas, Ver. – Con su cabeza entre las piernas y fuera del taxi que conducía, marcado con el número 373, fue encontrado la noche del martes 25 de marzo el joven Óscar Jiménez, de 22 años de edad, originario de Las Choapas.


El hallazgo se registró en el camino que va de la carretera Las Choapas-Paralelo hacia el ejido La Arena, a unos 150 metros de la carretera principal. De acuerdo con la información recabada, el joven llevaba al menos cinco meses trabajando en la unidad 373 de la agrupación Taxi Plus. Su última ubicación conocida fue cerca de la farmacia El Pasaje, a la altura del parque central, entre las cinco y seis de la tarde.


Alrededor de las 19:30 horas, comenzó a circular la noticia del asesinato de un taxista en el camino al poblado La Arena, perteneciente al municipio de Agua Dulce. Elementos de la Policía Municipal de Las Choapas y Agua Dulce acudieron al lugar y confirmaron que se trataba del chofer del taxi 373.


Junto al cuerpo se encontró una cartulina verde fosforescente con un mensaje amenazante firmado por un grupo criminal de las cuatro letras.
Según la información obtenida, el joven residía en la colonia Anáhuac y era padre de una niña. Sus compañeros, quienes acudieron al sitio, manifestaron su consternación y aseguraron que era una persona tranquila, sin antecedentes de problemas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Camioneta fantasma en Río Blanco, el robo que viajó río abajo

Redacción El Piñero Veracruz.- En Río Blanco, una camioneta blanca, presuntamente robada y desmantelada, apareció a orillas del río Blanco, cerca del Rancho El Cortijo, provocando la movilización de Guardia Nacional y CAPUFE. Al llegar, los oficiales encontraron la unidad sin neumáticos, discos de freno, piezas del motor ni tablero,

Leer más »
NOTICIAS

Aumentan saqueos y extorsiones tras lluvias en Veracruz

Redacción|El Piñero Poza Rica, Veracruz.— A la tragedia por las intensas lluvias que azotan a esta región desde hace varios días, se suma ahora el temor por la inseguridad: habitantes afectados reportan saqueos, robos a viviendas y extorsiones telefónicas en medio de la emergencia. Vecinos señalaron que grupos delictivos han

Leer más »