Connect with us

Veracruz define su selección de tenis de mesa

Staff El Piñero

Listos los clasificados para la fase Macro Regional C.

Boca del Río, Ver., domingo 23 de febrero de 2025.- Con una energía desbordada culminaron los partidos de tenis de mesa correspondientes a la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2025, celebrados en el Centro de Raqueta de este municipio.

Con estos encuentros quedó definida la selección veracruzana que representará al estado en la siguiente fase Macro Regional C, compuesta por las primeras cuatro raquetas en clasificar.

En la llave 2, Celina Alcántara de Coatepec perdió ante Valentina Domínguez en la categoría sub-15 femenil por parciales de 11‑9, 8‑11, 11‑6 y 13‑11, mientras que en la llave 3 obtuvo revancha al vencer a Jhoana Molina Montero de Coatzacoalcos por sets de 11‑2, 11‑7 y 11‑3.

En la sub‑19 femenil, Camila Haro Lara superó a Isabella Panes por parciales de 7‑11, 11‑8, 12‑10 y 11‑6. En otra instancia de esa misma categoría, Isabella Panes logró su cometido al imponerse ante Evelyn Silva, quien a su vez mejoró su rendimiento al ganarle a María José Pérez para asegurar su pase a la selección.

En la sub‑19 varonil, el porteño Joshua Alfonso se llevó la final de la tercera raqueta ante Emilio Pedrero en cinco sets de 10‑12, 12‑10, 1‑11, 11‑8 y 11‑9. En la categoría sub‑11, José Gilberto Martínez venció a Santiago Castro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Intensa movilización en Poza Rica, abaten delincuente y aseguran camioneta trás persecución y balacera en Zacate Colorado

Redacción El Piñero Veracruz.- Alrededor de las 17:00 horas de este martes 17 de febrero se registró una intensa movilización policial en la ciudad de Poza Rica, luego de una persecución y balacera que se extendió hacia la comunidad de Zacate Colorado, sobre la Carretera Federal México–Tuxpan, como resultado del

Leer más »
NOTICIAS

Denuncian presuntos cateos irregulares y uso de la fuerza en operativos en Los Tuxtlas

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Habitantes de San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla denunciaron presuntas irregularidades durante operativos realizados por elementos de la Policía Ministerial, quienes —según los señalamientos— habrían efectuado cateos sin mostrar órdenes judiciales y con uso excesivo de la fuerza. De acuerdo con testimonios de afectados, los

Leer más »
General

Reciben 57 CAM equipamiento tecnológico para fortalecer educación especial

➡️ La SEV continuará entrega de equipos a 55 centros pendientes. Xalapa, Ver., sábado 21 de febrero de 2026.– Como parte del programa Transformando la Educación, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó equipamiento tecnológico a 57 Centros de Atención Múltiple (CAM), consistente en 228 computadoras de escritorio, 114

Leer más »