Connect with us

VERACRUZ: Degüellan a taxista y abandonan su cadáver en la comunidad Brinco del Tigre de Martínez de la Torre

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- El cadáver degollado y maniatado de un  hombre  fue localizado la mañana de este miércoles,  a orilla de la carretera federal Martinez-San Rafael en la localidad de Brinco del Tigre, informaron autoridades que acudieron al sitio.

Vecinos de la zona informaron sobre la presencia del cadáver, el cual vestía vestía pantalón de mezclilla, ropa interior de color azul, playera verde y calcetines de color negro, por lo que se trasladaron al sitio, donde confirmaron el hallazgo.

Peritos del estado  también se movilizaron, indicando que el cuerpo presenta una herida a la altura del cuello, procediendo al peritaje y levantamiento del cadáver.

Durante las pesquisas llegaron civiles, quienes indicaron que se trata del conductor del  523 del sitio Azteca, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, sin que se  indicara su nombre.

Las investigaciones continúan en el sitio por parte de personal de la Fiscalía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen, capturan a presunto líder de cartel en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales culminó con la detención de Rafael “N”, conocido como Rafael Osorio Uscanga o “El Fallo”, presunto jefe de plaza en Tierra Blanca, señalado por su presunta participación en delitos de extorsión, secuestro y robo con violencia, además de su

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido por “Halconeo” con drone durante Operación Pescador en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de noviembre de 2025.- En seguimiento a las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, en el que participa activamente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.I.C.R., por el

Leer más »
Nacional

Chiapas: Detenido en San Cristóbal por presunto narcomenudeo

Redacción | El Piñero Chiapas.– Elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal detuvieron a Otoniel “N” de 42 años, por presunta posesión de drogas con fines de venta en el centro de la ciudad. La detención ocurrió en la esquina de las calles Diego de Mazariegos y Miguel Hidalgo,

Leer más »