Connect with us

Veracruz: Dejan 10 presuntas “narco-lonas” en Poza Rica

El Piñero

Veracruz.- Alrededor de 10 presuntas “narco-lonas” fueron dejadas en puentes peatonales de diversas colonias de la Ciudad de Poza Rica, las firmó un grupo autodenominado “Cartel Mafia Veracruzana”, en ellas amenazan a otro grupo criminal.

El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves primero de febrero, en las Colonias, Cazones, Manuel Ávila Camacho, San Román, entre otras.

Las presuntas “narco-lonas” fueron firmadas por un grupo autodenominado “Cartel Mafia Veracruzana”, donde amenazaron a otro grupo criminal.

Elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública retiraron las lonas de los puentes peatonales.

Al respecto, las autoridades competentes iniciaron la investigación para dar con las personas que colocaron las presuntas narco-lonas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Casos de dengue en Veracruz bajan a menos de la mitad respecto al año pasado

>Coordinación interinstitucional y comunitaria, claves para frenar al vector. >Programan jornadas de eliminación masiva de criaderos. Xalapa, Ver., miércoles 02 de julio de 2025.- Para fortalecer las estrategias de prevención y control del dengue, sesionó el Subcomité Interinstitucional para la Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector, de la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Poza Rica: Mujer fallece en plena calle

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una escena trágica ocurrió en pleno centro de Poza Rica, Veracruz, donde una mujer de aproximadamente 50 años murió mientras caminaba por el camellón entre las calle Constitución y privada Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Tajín. De acuerdo con el informe, el lamentable incidente

Leer más »
General

La STPSP realiza Caravana por el Empleo en Teocelo con más de 200 vacantes

>Prepara una jornada más para agosto. >ICATVER ampliará la cobertura para los subsistemas de Educación Media Superior. Teocelo, Ver., viernes 04 de julio de 2025.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevó a cabo la décima séptima edición de la Caravana por el Empleo en Teocelo, donde

Leer más »
General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »