Connect with us

Veracruz: Dejan restos de hombre desmembrado en Carrillo Puerto

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- El cadáver desmembrado de una persona del sexo masculino, fue localizado en bolsas, en el municipio de Carrillo Puerto; la víctima permanece en calidad de desconocido y en la zona dejaron presunto narcomensaje.

El hallazgo de los restos humanos ocurrió la madrugada de este jueves 20 de marzo, en el camino rural que conecta a las localidades de Paso Los Potros y Loma Angosta.

Los restos del masculino desmembrado, se encontraba al interior de dos bolsas negras de plástico, junto a estos un presunto narcomensaje. Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino ejecutado.

Finalmente, la Fiscalía del Estado tomó conocimiento para iniciar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Intentan asaltar a turistas franceses en autopista de Puebla

Redacción | El Piñero Momentos de alto riesgo vivió una pareja de turistas extranjeros la tarde del jueves, luego de que sujetos desconocidos intentaran despojarlos de su vehículo cuando circulaban por la autopista a la altura de Quecholac, en la región del Palmar de Bravo. De acuerdo con los primeros

Leer más »