Connect with us

Veracruz: Dejan restos de hombre desmembrado en Carrillo Puerto

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- El cadáver desmembrado de una persona del sexo masculino, fue localizado en bolsas, en el municipio de Carrillo Puerto; la víctima permanece en calidad de desconocido y en la zona dejaron presunto narcomensaje.

El hallazgo de los restos humanos ocurrió la madrugada de este jueves 20 de marzo, en el camino rural que conecta a las localidades de Paso Los Potros y Loma Angosta.

Los restos del masculino desmembrado, se encontraba al interior de dos bolsas negras de plástico, junto a estos un presunto narcomensaje. Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino ejecutado.

Finalmente, la Fiscalía del Estado tomó conocimiento para iniciar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emite Comisión la convocatoria para designar titular de la CEDH

➡️ El periodo para la recepción de propuestas abarca del 16 al 25 de diciembre de este año, las cuales serán recibidas en la oficina del presidente de la Comisión, diputado Omar Edmundo Blanco Martínez. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2025.- La Comisión Permanente de Derechos Humanos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en El Rosario, detienen a presunto ladrón y actuación policial causa polémica al intentar detener al afectado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de diciembre, en el fraccionamiento El Rosario, municipio de San Sebastián Tutla, un ciudadano sorprendió a un presunto ladrón cuando intentaba llevarse una motocicleta, logrando retenerlo dándole una tienda en el lugar antes del arribo de las autoridades. De

Leer más »