Connect with us

Veracruz: Delincuentes asaltan casa de empeño en el Centro del Puerto, dejando una empleada agredida

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz.- Violento asalto se registró en casa de empeño de la cadena Fundación Dondé, ubicada en la Calle Hidalgo, en el corazón del Puerto de Veracruz, dos individuos irrumpieron en el local y se llevaron objetos de valor, dejando atrás una escena de caos y terror.

La rápida intervención de los paramédicos de la Cruz Roja permitió atender a una empleada que resultó agredida durante el asalto. Mientras tanto, la policía desplegó un operativo en la zona, con patrullas de la Policía Municipal, Estatal y elementos de la Policía Naval peinando las calles en busca de los responsables.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo policial, aún no se ha informado sobre la captura de los delincuentes ni sobre el monto del botín.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Identifican a mujer hallada desmembrada en hieleras en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Autoridades confirmaron la identidad de la joven cuyos restos fueron localizados desmembrados dentro de hieleras en el municipio de Coatzacoalcos, hecho que nuevamente generó alarma por la violencia registrada en el sur del estado. La víctima fue identificada como Daniela Guadalupe “N”, conocida con los apodos de

Leer más »
Nacional

Puebla: Noche de balas y sirenas en Bosques de San Sebastián: persecución sacude Puebla y termina con un detenido

Redaccion | El Piñero Momentos de alarma vivieron vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla, luego de que se registraran detonaciones que derivaron en una persecución policiaca durante la noche del jueves. Tras el reporte ciudadano, elementos municipales ubicaron a los presuntos responsables y los siguieron sobre

Leer más »