Connect with us

VERACRUZ: Densa niebla provoca carambola en las cumbres de Maltrata

El Piñero

Redacción del Piñero

Maltrata, Veracurz.- La tarde de este jueves se registró un fuerte percance carretero en el kilómetro 247 de la autopista Maltrata, con dirección a Puebla y la Ciudad de México.

En el accidente estuvieron involucrados al menos 6 vehículos, los cuales resultaron seriamente dañados por los impactos a raíz de que los choferes no pudieron visibilizar bien el trayecto por la densa niebla que hay en el lugar.

Hasta el momento, personal vial no reporta personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales en las unidades involucradas, las cuales posterior al peritaje fueron retiradas del lugar para poder liberar el paso, ya que el tramo se encontraba cerrado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desaparece obrero del Corredor Interoceánico en

Redacción | El Piñero Veracruz.- Alberto Campos Rivera de 35 años de edad, trabajador de la empresa Ferrosur, encargado del acomodo de rieles en la línea ferroviaria Z del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), se encuentra desaparecido desde el 17 de agosto, cuando solicitó permiso para ausentarse temporalmente

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Rescatan a joven que intentaba aventarse de un puente en Córdoba

Redacción| El Piñero Una noche de angustia y solidaridad en la Calle 6, donde una joven se encontraba al borde del puente del río San Antonio, municipio de Córdoba, Veracruz. Con una maleta en mano, la adolescente atrajo la atención de automovilistas preocupados, quienes rápidamente alertaron a las autoridades. La

Leer más »