Connect with us

Veracruz: Denuncia colectiva por presunto fraude inmobiliario en la Riviera Veracruzana

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Más de 50 personas habrían sido víctimas de un presunto fraude inmobiliario perpetrado por las desarrolladoras Geofirmus y Tamayo Capital S.A.P.I. de C.V.

Este escándalo ha tomado relevancia en la Riviera Veracruzana, gracias a Juan Carlos Sánchez y Carlos Bello quienes se dicen haber sido defraudados y hoy han alzado la voz para denunciar.

Los denunciantes, quienes adquirieron lotes en el residencial Mandara hace cuatro años, aseguran que hasta la fecha no solo carecen de la entrega de sus propiedades, sino que tampoco han recibido la devolución de su inversión.

En su intento por resolver la situación, acudieron a las oficinas centrales de la desarrolladora en Monterrey, solo para encontrar que estas habían desaparecido, y que se les siguen reportando irregularidades similares en otros estados como Jalisco.

Sánchez Ibarra, quien realizó una inversión de 350 mil pesos, relató públicamente: “Detuvimos los pagos cuando nos notificaron de nuevos retrasos en el proyecto. Los problemas económicos de la empresa nos fueron explicados, pero no hay claridad sobre el monto de nuestra inversión ni sobre la entrega de los terrenos”.

Los otros afectados que están en la misma situación, se encuentran en proceso de recolectar información para realizar acciones legales contra las empresas.

Además, han solicitado al Gobierno de Veracruz que inicie una investigación, dada la supuesta historia de fraudes de estas compañías en otros estados como Monterrey y Querétaro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta en la Cuenca: adultos mayores entregan pensiones por miedo al “castigo espiritual”; otro caso de “brujos” estafadores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de Loma Bonita lanzaron un llamado urgente: personas que se hacen pasar por curanderos estarían nuevamente operando y despojando a adultos mayores de sus ingresos, principalmente pensiones federales. Las víctimas —que pidieron anonimato por temor— aseguran haber sido presionadas con amenazas de muerte, enfermedades

Leer más »