Connect with us

Veracruz: Denuncia grave en el IMSS de Poza Rica; escasez de insumos y medicamentos

Staff El Piñero

Redacción|El Pinero

Veracruz.- Trabajadores del IMSS en la Ciudad de Poza Rica denunciaron públicamente la escasez de insumos y medicamentos en el hospital, lo que afecta directamente la atención a los pacientes; aunque se destituyó a la administradora Jazmín M. H., los trabajadores consideran que esta medida no resolverá el problema si no se abordan los desafíos de abastecimiento.

Los empleados responsabilizan al jefe de abastos, Iván Lee Vargas, de no cumplir con sus responsabilidades, lo que agrava la situación. La falta de recursos médicos está generando una crisis que compromete la calidad de la atención y pone en riesgo la salud de los pacientes.

Los trabajadores instan a las autoridades a tomar medidas urgentes para solucionar esta problemática y garantizar la atención adecuada a los derechohabientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan conducción temeraria de operador de transporte público en carretera Tuxtepec-Valle Nacional; estuvo a punto de ocasionar un accidente

➡️ De acuerdo con el reporte ciudadano, el conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad, rebasando sin precaución y poniendo en riesgo a quienes transitaban por la zona. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un lector de El Piñero Periodismo y Debate denunció públicamente la conducción temeraria del chofer de

Leer más »
General

Caída de El Colotero en Álamo, sin riesgo para la población

➡️ El monumento se encontraba acordonado al momento de su caída. Álamo, Ver., martes 16 de diciembre de 2025.- El Gobierno del Estado informa que el monumento conocido como El Colotero, estatua ubicada en la cabecera municipal de Álamo, colapsó esta mañana sin reporte de personas lesionadas ni daños en

Leer más »