Connect with us

Veracruz: Denuncia y desesperación; hombre en huelga de hambre por fraude inmobiliario

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz.- .Un hombre lleva tres días en huelga de hambre en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, en Xalapa, exigiendo protección al gobierno estatal y a la Fiscalía General del Estado de Veracruz; Juan Ricardo Ordóñez Jerez denuncia un presunto fraude inmobiliario en el más de 100 personas.

Ordóñez Jerez afirma que pagó 700 mil pesos por dos terrenos en el predio Los Almendros, en Coatzacoalcos, pero nunca los recibió. Además, sostiene que ha sido amenazado de muerte por familiares de un exdiputado local.

La situación ha llevado a Ordóñez Jerez a iniciar una huelga de hambre, que comenzó el lunes 9 de junio, en busca de justicia y protección para él y las personas afectadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muerte en circunstancias inusuales en Hotel de Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— Las autoridades del Estado de Veracruz investigan el fallecimiento de un hombre ocurrido en el interior de una habitación del Hotel River Palace, ubicado sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en pleno centro de esta ciudad portuaria; el hecho se registró la tarde del

Leer más »
General

Loma Bonita Brilla en Guanajuato: Campeones en Mini Voleibol

Miguel Ángel López García. | El Piñero El selectivo varonil de minivoleibol de Loma Bonita, Oaxaca (nacidos en los años 2014-2015), se impuso en la gran final al representativo del estado de Guanajuato. El emocionante partido se llevó a cabo este sábado 26 de julio en tierras leonesas, y marcó

Leer más »