Connect with us

Veracruz: Denuncian a policías de Xalapa por abuso de autoridad

El Piñero

Redacción El Piñero

Habitantes del fraccionamiento El Tejar, en Xalapa, Veracruz, denunciaron a través de videos que jóvenes fueron víctimas de abuso por parte de policías estatales la noche del domingo 7 de agosto en la calle Joaquín Muñoz.

En el video registraron como tres patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detienen la camioneta blanca en la que viajaban los jóvenes y al ser detenidos son jaloneados por los efectivos para subirlos a las unidades.

En las grabaciones difundidas se observan tres vehículos oficiales con los números 20-3258 y SP-3251, mientras otra no se alcanza a distinguir el número de control de la dependencia estatal.

Los vecinos al darse cuenta grabaron la escena mientras reclamaban a los oficiales que calmaran la agresión principalmente contra una mujer, se oye que le gritan a los estatales “¡Oigan, no le peguen a la chava! ¡Qué pena dan ustedes que están para defender a la ciudadanía! ¡Es una injusticia!”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Nueva agresión armada en Juchitán deja un joven sin vida

Redaccion | El Piñero Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Oax., 31 de enero de 2026.— Un joven identificado como Salvador N., conocido como “Chava”, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por sujetos armados en esta población. De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque múltiple en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla dejó una mujer muerta y cuatro lesionados

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el deceso de una mujer, identificada como M.A.D.N ➡️ El suceso provocó un incendio de gran magnitud que cerró totalmente la carretera Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Una persona fallecida y al menos cuatro lesionadas dejó un choque múltiple ocurrido la

Leer más »