Connect with us

Veracruz: Denuncian antorchistas agresión de policías durante protesta en instalaciones de la Comisión del Agua de Xalapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Antorchistas se manifestaron y bloquearon las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, Veracruz, donde denunciaron haber sido agredidos por policías municipales.

De acuerdo con el reporte, fue en la avenida Miguel Alemán de la colonia Federal, donde habrían sido recibidos con jalones y de manera agresiva por los policías de Xalapa.

Los ciudadanos exigen proyectos para el abastecimiento de agua, como infraestructura para los sectores Humberto Aguirre Cruz y Unión Antorchista, razón por la cual se manifestaron este miércoles 21 de agosto.

Con papeles en manos indicaron que «los directivos del CMAS se comprometieron a atender dichas demandas y resolver la situación de miles de familias, sin embargo, han hecho caso omiso a las peticiones, hasta el día de hoy no se ha resuelto nada», manifestaron los inconformes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Flores y fruta en mal estado, dan mal aspecto en Loma Bonita y además son causantes de inundaciones en el primer cuadro de la ciudad.  

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Las lluvias derivadas del huracán Erick en municipios asentados en la costa del Pacífico, en municipios de la cuenca del Papaloapan han dejado cantidades exageradas de basura orgánica, basura desechada por verduleros, fruteros, floreros.   Estos desechos, además de dar un mal aspecto en las

Leer más »
General

Veracruz: Cinco detenidos por caso de 12 cuerpos encontrados en zona El Castillo de Xalapa; descartan hallazgo de fosa

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una reciente conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, informó sobre la detención de cinco personas en relación con el descubrimiento de 12 cuerpos en la zona de El Castillo en Xalapa, Veracruz. Ahued, acompañado por la gobernadora Rocío Nahle, rechazó

Leer más »
General

Autopista Mitla – Tehuantepec de 45 mil mdp continúa cerrada por derrumbes; abrirán camino alterno; Barranca Larga – Ventanilla sigue “atropellada”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que, la Autopista 190 D Mitla – Tehuantepec continúa cerrada a la circulación por presentar deslaves tras el impacto del huracán Erick. En medio de la contingencia, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, confirmó que se construirá un camino

Leer más »