Connect with us

Veracruz: Denuncian negligencia médica en Villa Azueta; muerte de bebé por falta de atención adecuada

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Una madre denunció que su hija sufrió una negligencia médica en el Hospital del Municipio de Villa Azueta, lo que resultó en la muerte de su bebé. El incidente ocurrió cuando la hija de la denunciante, Yolanda Álvarez Díaz, fue llevada al hospital con síntomas de aborto.

Según la denuncia, los médicos del hospital determinaron que el bebé había muerto sin realizar un ultrasonido previo. Un segundo médico confirmó que el bebé tenía tres días de muerto, mientras que un tercer médico realizó una revisión que lastimó a la mujer y rompió su fuente.

Sin embargo, cuando la mujer fue trasladada a Ciudad Isla y atendida por el Doctor Cuevas, un ultrasonido reveló que el bebé había estado vivo durante las 12 horas que la mujer estuvo en el hospital de Villa Azueta. Finalmente, la mujer fue operada para extraer al bebé sin vida y se encuentra delicada de salud.

La familia exige justicia por la presunta negligencia médica y asegura que los médicos engañaron a la mujer para que firmara un documento que los deslindaba de toda responsabilidad.

La denuncia ha generado indignación y preocupación en la comunidad, y se espera que las autoridades investiguen a fondo el caso para determinar las causas y responsabilidades del incidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »