Connect with us

Veracruz: Desalmada madre mata a golpes a hijo de 3 años, en Ciudad Isla

José Luis

Redacción El Piñero

Identificada como Sara G.R. fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía del Estado por el presunto delito de homicidio contra su pequeño hijo de 3 años de edad, en el municipio de Ciudad Isla, Veracruz.

El reporte indicó que el hecho sucedió la madrugada de este lunes -27 de marzo- siendo una tía del pequeño la que acudió al auxilio y lo llevó al hospital donde murió debido a la gravedad de los golpes en la cabeza y fracturas en su cuerpo que sufrió.

Testigos señalaron que vieron como la desdichada madre arrastraba al menor por la calle por lo que de inmediato dieron aviso a sus familiares.

La mujer de 41 años de edad ya se encuentra ante personal de la Fiscalía por este crimen cometido sin piedad contra su propio hijo y se espera que las autoridades apliquen la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Convoca Congreso a sumar esfuerzos para cumplir la Agenda 2030

➡️ Realizan en el palacio legislativo el taller Índices de Estados y Ciudades Sostenibles. ➡️ Suman diálogo, trabajo y voluntad legisladoras, legisladores, instituciones académicas y financieras, autoridades municipales electas, servidoras y servidores públicos hacia un desarrollo sostenible. Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2025.- El Congreso de Veracruz contribuye al

Leer más »
Nacional

Chiapas: ¡Salvaje ataque a machetazos sacude a Tapachula!

Redacción | El Piñero Chiapas.– Un hombre identificado como Félix “N” de 31 años de edad, resultó con heridas de gravedad tras ser agredido con machete en inmediaciones del Mercado San Juan, en la Colonia Insurgentes de la Ciudad de Tapachula, durante la madrugada de ayer domingo 9 de noviembre.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan hombre sin vida en terreno baldío de Tlalnelhuayocan

Redacción | El Piñero Veracruz.- Vecinos de la Colonia Zamora, en Tlalnelhuayocan, encontraron este martes el cuerpo sin vida de un hombre en un lote baldío, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades locales. Paramédicos confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, mientras elementos

Leer más »