Connect with us

Veracruz: Desalmada madre mata a golpes a hijo de 3 años, en Ciudad Isla

José Luis

Redacción El Piñero

Identificada como Sara G.R. fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía del Estado por el presunto delito de homicidio contra su pequeño hijo de 3 años de edad, en el municipio de Ciudad Isla, Veracruz.

El reporte indicó que el hecho sucedió la madrugada de este lunes -27 de marzo- siendo una tía del pequeño la que acudió al auxilio y lo llevó al hospital donde murió debido a la gravedad de los golpes en la cabeza y fracturas en su cuerpo que sufrió.

Testigos señalaron que vieron como la desdichada madre arrastraba al menor por la calle por lo que de inmediato dieron aviso a sus familiares.

La mujer de 41 años de edad ya se encuentra ante personal de la Fiscalía por este crimen cometido sin piedad contra su propio hijo y se espera que las autoridades apliquen la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Señalan posible vínculo entre vehículos usados en plagios y hechos violentos en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El empresario Miguel Ángel Vázquez Bonilla denunció de manera pública que las camionetas presuntamente usadas en el secuestro de dos pequeños empresarios en el fraccionamiento Los Mangos coinciden con unidades señaladas en ataques, amenazas y extorsiones en municipios del sur de Veracruz. Señaló que una

Leer más »