Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Desalmada madre mata a golpes a hijo de 3 años, en Ciudad Isla

José Luis

Redacción El Piñero

Identificada como Sara G.R. fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía del Estado por el presunto delito de homicidio contra su pequeño hijo de 3 años de edad, en el municipio de Ciudad Isla, Veracruz.

El reporte indicó que el hecho sucedió la madrugada de este lunes -27 de marzo- siendo una tía del pequeño la que acudió al auxilio y lo llevó al hospital donde murió debido a la gravedad de los golpes en la cabeza y fracturas en su cuerpo que sufrió.

Testigos señalaron que vieron como la desdichada madre arrastraba al menor por la calle por lo que de inmediato dieron aviso a sus familiares.

La mujer de 41 años de edad ya se encuentra ante personal de la Fiscalía por este crimen cometido sin piedad contra su propio hijo y se espera que las autoridades apliquen la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Camioneta termina fuera del camino tras aparatosa volcadura en Ixhuatlán; ocupantes con lesiones leves

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La tarde-noche de este sábado, una camioneta se volcó sobre la carretera Coscomatepec–Ixhuatlán del Café, a la altura de La Laguna, en el municipio de Ixhuatlán, conductores alertaron a las autoridades. Cuerpos de auxilio acudieron para valorar a los ocupantes y realizar las maniobras

Leer más »
General

Sheinbaum afirma que víctimas del descarrilamiento de Tren Interoceánico en Oaxaca no necesitan abogados privados para obtener reparación.

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró innecesario que las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, contraten bufetes de abogados privados para interponer denuncias adicionales. Aunque reconoció que las víctimas tienen derecho a acercarse a un bufete de abogados si así lo desean,

Leer más »
General

TEPJF ratifica pérdida de registro del Partido Unidad Popular en Oaxaca pese a su carácter indígena

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la cancelación del registro como partido político local al Partido Unidad Popular (PUP), instituto político con reconocimiento indígena en Oaxaca, al no alcanzar el umbral mínimo de votación exigido por la Constitución. Durante la primera sesión pública

Leer más »