Connect with us

VERACRUZ: Desaparece lomabonitense y su pareja en carretera Paso del Toro -Boca del Río

El Piñero

Redacción El Piñero | El Piñero

Veracruz, México.– En las últimas horas, familia de una mujer originaria de Loma Bonita, Oaxaca, reportó su desaparición cuando esta, junto con su pareja, circulaba sobre la carretera Paso del Toro-Boca del Río, en el estado de Veracruz.

A través de redes sociales, familiares de Jimena Ruiz López y Leonardo Vargas Alcántara indicaron que ambos desaparecerían a manos, presuntamente, de cuerpos policíacos.

Se informó que la pareja desapareció ayer -jueves 29 de mayo- alrededor de las 18:00 horas. Ambos retornaban a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Ranger color Gris con placas XL4330A del estado de Veracruz.

Frente a esta situación, las familias han acusado a las autoridades y solicitado la intervención del gobernador del estado Cuitláhuac García.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Un detenidos y lesionados leves, tras reventarse a “sillazos” elección de autoridad auxiliar de Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Jaime GUERRERO Esta mañana la elección de autoridades auxiliares en la agencia municipal de Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Camino terminó en violencia con personas lesionadas y una persona detenida. Un grupo oficial que comandaba el candidato, Hector Villanueva, y otro afín a Leticia Santiago Guendulain, se disputaron

Leer más »