Connect with us

Veracruz: Desaparece niño de 11 años al nadar bajo el puente Coatzacoalcos Uno

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coatzacoalcos, Ver. — Momentos de angustia vive una familia del municipio de Coatzacoalcos, luego de que un menor de 11 años desapareciera la tarde de este viernes tras ingresar al río en la zona baja del puente Coatzacoalcos Uno.


El menor, identificado como Alan Iván, se encontraba con su familia cuando decidió meterse a nadar. Sin embargo, a escasos metros de la orilla cayó en una poza profunda y fue arrastrado por la corriente, desapareciendo de inmediato de la vista de sus familiares.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas, lo que generó una movilización inmediata de cuerpos de emergencia. Elementos de Protección Civil, Marina, Policía Naval y Estatal acudieron al sitio para iniciar labores de búsqueda.


Pese a los esfuerzos realizados durante varias horas, las condiciones del agua y la poca visibilidad impidieron localizar al menor, por lo que las labores de búsqueda continuarán este sábado.


La familia del niño vive en la colonia Coatzacoalcos, sobre la calle López Mateos, y permanece en el lugar a la espera de noticias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: 2 defunciones por dengue; más de 20 mil casos confirmados

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal confirmó dos defunciones relacionadas con dengue en el Estado de Veracruz; con corte a la semana epidemiológica número 49, también reportó 20 mil 666 casos confirmados de dengue en el país, de los cuales 10 mil 13 fueron clasificados

Leer más »
General

Ciudadana ejemplar encuentra cartera con dinero y documentos en Tuxtepec; la entrega a El Piñero para localizar al dueño

➡️ El Piñero Periodismo y Debate pone a disposición sus redes sociales para que el señor Luis Eduardo Gallegos Cid o algún familiar pueda comunicarse y así coordinar la entrega de la cartera. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una ciudadana tuxtepecana mostró un gesto de honestidad al encontrar una cartera

Leer más »
General

CIDH exhibe y condena a México por muerte de mujer indígena en Veracruz

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) determinó que el Estado mexicano es responsable a nivel internacional por la violencia sexual, tortura y posterior fallecimiento de la indígena náhuatl, Ernestina Ascencio Rosario, hecho registrado en 2007 en el municipio de Soledad Atzompa, Veracruz. Durante la notificación pública de la sentencia,

Leer más »
NOTICIAS

Fallece persona con discapacidad tras incendio en vivienda de Veracruz

La mañana de este miércoles – 10 de diciembre – se dio a conocer un fuerte incendio registrado en el fraccionamiento Costa Dorada de Veracruz, donde lamentablemente falleció un hombre de 35 años. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se extendió rápidamente dentro de la vivienda, impidiendo que

Leer más »