Redacción | El Piñero
Veracruz.- Alberto Campos Rivera de 35 años de edad, trabajador de la empresa Ferrosur, encargado del acomodo de rieles en la línea ferroviaria Z del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), se encuentra desaparecido desde el 17 de agosto, cuando solicitó permiso para ausentarse temporalmente y viajar a su lugar de origen, Piedras Negras, Veracruz, pero no llegó ni se ha tenido contacto con él. Su caso ya fue reportado ante la Unidad de Procuración de Justicia del distrito y la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
El obrero residía temporalmente en un inmueble rentado por la empresa en la calle Aldama de Villa Oluta, Veracruz, desde abril pasado, cuando inició sus labores en la zona. Al momento de su desaparición vestía camisa azul de cuadros, manga larga, y pantalón de mezclilla azul; presenta una cicatriz visible en la nariz. Familiares y su pareja han intentado localizarlo sin éxito, y hasta ahora se desconoce su paradero.
A pesar de que se presentó la denuncia correspondiente, las autoridades no han proporcionado información sobre acciones concretas de búsqueda ni avances en la localización de Campos Rivera. La familia mantiene el número 2851116684 para cualquier dato relevante, aunque alerta que desconocidos han intentado comunicarse con fines de extorsión.