Connect with us

Veracruz: Desaparición termina en tragedia: Encuentran sin vida a joven en colonia Tancochapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Las Choapas, Veracruz.- Luis Valenzuela López, de 22 años, fue encontrado sin vida en un callejón de la colonia Tancochapa, cerca de las vías del ferrocarril en Las Choapas, al sur del estado. El joven, quien llevaba un overol azul, tenía las manos atadas y presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y una pierna.


Según la información recabada, Luis estaba desaparecido desde la noche del viernes, pero sus familiares iniciaron la búsqueda el sábado. Una versión extraoficial sugiere que fue levantado por sujetos armados, aunque las autoridades no lo han confirmado.

El hallazgo se dio tras un segundo reporte que indicaba su ubicación exacta, permitiendo a la policía encontrar el cuerpo. Fue su madre quien identificó al joven, señalando que estaba bebiendo con amigos antes de perderse el contacto. La zona fue acordonada por la policía municipal y el levantamiento del cuerpo se llevó a cabo con agentes ministeriales y peritos en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fuerte choque de motos en Tierra Blanca deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Un accidente de motocicleta se registró en la calle Unión esquina con Mártires de Río Blanco de Tierra Blanca, lo que llevó a la activación de los servicios de emergencia. El Escuadrón Nacional de Rescate recibió la llamada de auxilio solicitando apoyo para atender a dos

Leer más »
General

Veracruz: Asesinato en Xalapa; pareja de la titular del Sistema Estatal Anticorrupción hallado sin vida

Redacción El Piñero Veracruz.- Un hombre fue encontrado sin vida en domicilio de conocido fraccionamiento de Xalapa, cerca de la Plaza Xanat, la víctima es Juan José Chávez Jiménez, pareja sentimental de Adriana Linares Capitanachi, titular del Sistema Estatal Anticorrupción. Según las autoridades, el hombre presenta signos de violencia y

Leer más »