Redacción | El Piñero
Veracruz.- Miguel Ángel Ochoa Áviles de entre 30 y 35 años perdió la vida la noche de este viernes tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras presuntamente intentaba robar cableado en la colonia Teresa Morales, al fondo del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo.
El infortunado suceso ocurrió en un camino de terracería de difícil acceso, cerca de la calle Circunvalación, donde vecinos alertaron a las autoridades al percatarse de que el individuo se encontraba inconsciente. La víctima habría intentado cortar el cableado con una segueta, momento en el que se presentó la descarga que le provocó lesiones severas.
Paramédicos municipales acudieron al sitio para brindar auxilio, pero tras la valoración únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. La Fiscalía Regional envió a elementos de la Policía Ministerial y personal pericial para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.






