Connect with us

VERACRUZ: Desconocidos ingresan a comunidad de Papantla y dejan restos humanos

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Durante la madrugada de este miércoles personas desconocidas abandonaron restos humanos, en la comunidad de Morgadal municipio de Papantla, informaron a autoridades que investigan el hecho.

Los vecinos de la comunidad indicaron que durante la madrugada notaron la entrada de camionetas ajenas a la misma y posteriormente se acercaron a la unidad deportiva en la zona para posteriormente retirarse.

Autoridades que se trasladaron al sitio confirmaron la presencia de los restos al interior de cubetas, los que fueron ingresados al SEMEFO de la zona pare tratar de identificarlos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras volcadura, rescatan a varón en Cosamaloapan, Veracruz

Redacción El Piñero Durante la madrugada de este domingo 28 de diciembre se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal Cosamaloapan–Tuxtepec, el cual dejó como saldo a una persona del sexo masculino con lesiones de gravedad, además de cuantiosos daños materiales. De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor

Leer más »
General

Tres veracruzanos lesionados y tres fallecidos tras accidente del Tren Interoceánico: Gobernadora

➡️ IMSS Bienestar brinda atención médica en Oaxaca. ➡️ Familiares pueden solicitar información al 5522302106. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 29 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García informó que, derivado del accidente ocurrido en el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, en el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Lo hallan sin vida en su vivienda al norte de Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio la mañana de este viernes, en la colonia Emiliano Zapata, al norte de la ciudad de Orizaba, lo que activó la presencia de cuerpos de emergencia y seguridad. Informes señalan que el hallazgo ocurrió

Leer más »