Connect with us

VERACRUZ: Desconocidos sorprenden a sastre al interior de su casa y le rebanan el cuello

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Raúl Ángel López, de 42 años, sastre de oficio fue asesinado durante las últimas horas, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Salvador Díaz Mirón de Banderilla.

Fueron vecinos de la víctima, quienes dieron aviso de las autoridades luego de darse cuenta de que personas desconocidas salían  aprisa de la casa.

A su llegada, las autoridades encontraron el cuerpo amarrado en la cocina, por lo que dieron aviso a los peritos, quienes arribaron al sitio y realizaron el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Reportero es agredido y amenazado durante cobertura en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver.-Un reportero identificado como Luis “N” fue agredido y amenazado mientras cubría el sepelio de un joven motociclista en el panteón Juan de la Luz Enríquez, en Orizaba. Presuntamente integrantes del motoclub “Street Homicide” lo golpearon, lo obligaron a borrar material periodístico de sus dispositivos,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »