Connect with us

Veracruz: Desfogue en refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán causa temor entre la ciudadanía

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz. – Un desfogue género fuerte estruendo al interior de la Refinería General Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Minatitlán, la situación fue controlada por el personal de Pemex y el hecho generó temor entre la ciudadanía.

Autoridades informaron que, el desfogue se registró la noche del jueves 18 de abril, fue en la plana FCC1, en el Sector 3, por el incendio de un calentador a fuego directo.

El hecho causó un gran estruendo en varias colonias de este municipio, personal contra incendios de Petróleos Mexicanos se mantuvieron controlando la situación.

En el incendio no se registraron personas, lesionadas ni víctimas que lamentar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fallece el conocido payaso “Tuntun Piernas Locas”, lo encuentran al interior de su automóvil en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre identificado como Jaime Efraín C. T. de 39 años de edad, conocido en el ámbito del entretenimiento infantil como el payaso “Tuntun Piernas Locas”, fue localizado sin signos vitales al interior de un automóvil Volkswagen GTI, en el estacionamiento de una tienda

Leer más »