Connect with us

Veracruz: Desfogue en refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán causa temor entre la ciudadanía

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz. – Un desfogue género fuerte estruendo al interior de la Refinería General Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Minatitlán, la situación fue controlada por el personal de Pemex y el hecho generó temor entre la ciudadanía.

Autoridades informaron que, el desfogue se registró la noche del jueves 18 de abril, fue en la plana FCC1, en el Sector 3, por el incendio de un calentador a fuego directo.

El hecho causó un gran estruendo en varias colonias de este municipio, personal contra incendios de Petróleos Mexicanos se mantuvieron controlando la situación.

En el incendio no se registraron personas, lesionadas ni víctimas que lamentar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan cadáver de varón en calles del Puerto de Veracruz

Redacción El Piñero La mañana de este viernes un hombre fue encontrado sin vida en la banqueta frente a la Iglesia del Cristo, localizada en avenida Manuel Doblado con General Prim del puerto de Veracruz. Dicho hallazgo fue hecho por una persona que pasaba por el sitio y vio al

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque en taquería deja un muerto y una lesionada

Redacción El Piñero Yanga, Veracruz. — La mañana de este martes, un hombre de 43 años fue ejecutado a balazos en el interior de una taquería ubicada en la avenida 2, entre calles 2 y 4, a escasos 100 metros del palacio municipal. Además, una trabajadora del lugar resultó lesionada.

Leer más »
NOTICIAS

Taxista de Coatzacoalcos pierde la vida en choque ocasionado por conductor que transitaba a exceso de velocidad, ebrio y en sentido contrario.

Redacción El Piñero/Corresponsalía Coatzacoalcos, Veracruz. – Sergio Cortés Olán, de oficio taxista en este municipio perdió la vida sobre la carretera transístmica, luego que un sujeto que conducía exceso de velocidad y en estado etílico, chocara con la unidad que conducía, y en la que viajaba un pasajero que resultó

Leer más »