Connect with us

Veracruz desgarrado por la barbarie: ejecutan a expresidente municipal panista en el sur del Estado

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Está tarde de lunes, dos matones en moto ejecutaron a Andrés Valencia Ríos, expresidente municipal de San Juan Evangelista, en la región sur de la Entidad, confirman agencias.

Los trágicos hechos se registraron en la congregación La Lima mientras el hoy occiso realizaba tareas de rescate para recuperar el cadáver de un joven que pereció ahogado anoche en las aguas de la población.

El cruento ataque ocurrió en el trayecto La Lima-Juanita, dónde, en un paraje de la comarca, quedó tendido el cuerpo del político tras recibir varios impactos de bala de grueso calibre.

Personal ministerial tomo’ conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Se informo’ que se desconoce la identidad de los asesinos del ex alcalde así como las causas que causarían el mortal atentado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Anuncian regreso de familias mixes desplazadas en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tras años de conflicto agrario, 63 familias de Guadalupe Victoria, en la región Mixe, lograron volver a su comunidad en un proceso considerado ejemplo de diálogo y reconstrucción social. El retorno fue posible gracias a acuerdos alcanzados en asambleas y a la intervención coordinada de instancias

Leer más »
General

Fatal choque en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido deja un muerto y varios heridos; hay obras inconclusas y cobros excesivos en casetas de peaje

➡️ Los automovilistas siguen pagando dos casetas de peaje de $234 pesos cada una, en una autopista que no ofrece condiciones de seguridad ni de conclusión de obra. Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un trágico accidente automovilístico se registró la tarde de este lunes en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido,

Leer más »
General

Persiste el bloqueo en la carretera federal 200 en Santiago Astata por rechazo a la imposición de Dorian Ricárdez

Jaime GUERRERO Por segundo día consecutivo, habitantes del municipio de Santiago Astata mantienen bloqueada la carretera federal 200, en el tramo Salina Cruz-Bahías de Huatulco, en una protesta que se ha extendido de manera indefinida contra la presunta reelección e imposición del exalcalde Dorian Ricárdez como sucesor de su hermano,

Leer más »