Redaccion El Piñero
Veracruz.- El periodista y director de Sucesos Los Tuxtlas (SLT), Germán Méndez Rodríguez, falleció el 3 de julio después de una dura batalla contra el cáncer; la noticia de su fallecimiento conmocionó a la comunidad periodística y a sus seres queridos.
La despedida de Germán Méndez fue un emotivo homenaje a su vida y carrera. Amigos y familiares se reunieron para montar guardia de honor y realizar una misa de cuerpo presente. El cuerpo fue llevado al restaurante Winnis, donde laboraban meseros que lo conocían, para que le dieran el último adiós.
La familia y amigos despidieron al periodista entre aplausos y canciones, recordando su dedicación y pasión por el periodismo. La comunidad periodística y los amigos de Germán Méndez lamentan su pérdida y lo recuerdan como un hombre querido y un periodista dedicado.
Su legado como director de Sucesos Los Tuxtlas y corresponsal de diversos medios de comunicación será recordado por su compromiso con la verdad y la justicia.