Connect with us

VERACRUZ: Desprendimiento de llanta provoca siniestro carretero; niña de nueve años fallece

Staff El Piñero

 

De la corresponsalía

Veracruz, México.- El desprendimiento de una llanta causa una desgracia familiar sobre la autopista Perote-Xalapa, la tarde de ayer, donde una menor de nueve años murió y sus padres resultaron gravemente heridos.

El vehículo dio varios volteretas hasta quedar destruida; al lugar de los hechos arribaron personal de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos al al Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” de Xalapa.

Se estableció que la menor murió a causa  de una hemorragia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Designa SEV a Lorena Martínez Cabrera como directora general del COBAEV

Xalapa, Ver., jueves 26 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) designó como directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) a Lorena Martínez Cabrera, quien se venía desempeñando al frente del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. La

Leer más »
Nacional

Suman 11 osamentas halladas en fosa común en Ciudad Obregón, Sonora

Redacción El Piñero Un hallazgo perturbador de 11 osamentas enterradas clandestinamente hasta el momento ha sido realizado por el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, luego de recibir una llamada anónima. Las víctimas, que se estima que han estado en el lugar durante aproximadamente cinco años, incluyen a nueve hombres y

Leer más »