Connect with us

VERACRUZ: Desprendimiento de llanta provoca siniestro carretero; niña de nueve años fallece

Staff El Piñero

 

De la corresponsalía

Veracruz, México.- El desprendimiento de una llanta causa una desgracia familiar sobre la autopista Perote-Xalapa, la tarde de ayer, donde una menor de nueve años murió y sus padres resultaron gravemente heridos.

El vehículo dio varios volteretas hasta quedar destruida; al lugar de los hechos arribaron personal de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos al al Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” de Xalapa.

Se estableció que la menor murió a causa  de una hemorragia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Tuxtepec: Video revela momento exacto en que un urbano casi aplasta a motociclistas en la avenida Libertad; pudo ser una tragedia

➡️ Un camión urbano estuvo a centímetros de arrollar a ocupantes de una motocicleta ➡️ Las imágenes exhiben cómo el operador del autobús intenta rebasar a otra unidad estacionada, maniobra realizada sin la debida precaución Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un video difundido en redes sociales muestra el instante preciso

Leer más »