Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Desquiciado golpea con tubo a su pareja y le causa traumatismo craneoencefálico, en Acayucan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz. – La comerciante María A. C. de 35 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, luego que su pareja sentimental la atacara con tubo en la cabeza, provocándole traumatismo cráneoencefálico severo, en el municipio de Acayucan.

La agresión se registró alrededor de las 22:00 horas del jueves 11 abril, en vivienda particular ubicada en la esquina de las Calles Antonio Serralde con Cuauhtémoc, en la Colonia Revolución.

Vecinos de la agredida pidieron intervención de las autoridades al escuchar gritos y golpes, arribaron Policías Municipales y paramédicos de Protección Civil, que auxiliaron a la mujer que presentaba golpes y estaba tirada en un charco de sangre.

La mujer fue trasladada en código rojo al Hospital Regional Acayucan – Oluta, donde la reportan grave de salud, mientras que el agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal y la Marina.

Autoridades informaron qué, la fémina, convivía con su esposo y una persona más, cuando empezaron a discutir y su cónyuge le propinó golpes en la cabeza con un tubo, provocando heridas de gravedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

35 mujeres asumen Presidencias Municipales de comunidades indígenas de Oaxaca

Jaime GUERRERO En Oaxaca vivió otro escenario en los derechos político electorales de las mujeres. En la renovación de autoridades municipales por el sistema normativo indígena, también conocido como usos y costumbres, 35 mujeres indígenas asumieron el cargo de presidentas municipales en igual número de ayuntamientos, marcando un avance significativo

Leer más »
General

Bienestar del pueblo, prioridad: alcalde habla sobre petición ciudadana de mejorar terminal de autobuses en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ante la creciente exigencia ciudadana por contar con una terminal de autobuses más amplia y digna, el presidente municipal de Loma Bonita, Oaxaca, Omar Lara Palma, manifestó su disposición para dialogar y alcanzar acuerdos con la empresa de transporte que opera en el municipio. En

Leer más »
General

Ciudadanos exigen con urgencia una terminal de autobuses digna en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– De acuerdo con un sondeo realizado por El Piñero, Periodismo y Debate, habitantes de distintos sectores y estratos sociales alzaron la voz para exigir la construcción de una terminal de autobuses digna y funcional, al considerar que la actual infraestructura es insuficiente

Leer más »