Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Desquiciado golpea con tubo a su pareja y le causa traumatismo craneoencefálico, en Acayucan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz. – La comerciante María A. C. de 35 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, luego que su pareja sentimental la atacara con tubo en la cabeza, provocándole traumatismo cráneoencefálico severo, en el municipio de Acayucan.

La agresión se registró alrededor de las 22:00 horas del jueves 11 abril, en vivienda particular ubicada en la esquina de las Calles Antonio Serralde con Cuauhtémoc, en la Colonia Revolución.

Vecinos de la agredida pidieron intervención de las autoridades al escuchar gritos y golpes, arribaron Policías Municipales y paramédicos de Protección Civil, que auxiliaron a la mujer que presentaba golpes y estaba tirada en un charco de sangre.

La mujer fue trasladada en código rojo al Hospital Regional Acayucan – Oluta, donde la reportan grave de salud, mientras que el agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal y la Marina.

Autoridades informaron qué, la fémina, convivía con su esposo y una persona más, cuando empezaron a discutir y su cónyuge le propinó golpes en la cabeza con un tubo, provocando heridas de gravedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a ex-policía por caso ocurrido en la CDMX

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lorenzo “N” fue asegurado en Papantla, Veracruz, por su presunta responsabilidad en un delito grave registrado en la Ciudad de México en 1996, tras cumplimentarse orden de aprehensión derivada de una causa penal iniciada en 2019. El caso se remonta a agosto de 1996,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a L.A.A.R., alias “El Cuche” o “Cuchito”, por homicidio ocurrido en la colonia Siete Regiones, en la capital

Oaxaca de Juárez a 14 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de L.A.A.R., alias “El Cuche” o “Cuchito”, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado con Ventaja, hechos ocurridos en la colonia “Siete Regiones” del municipio

Leer más »